Publicar Anuncio
Favoritos
Filtrar Anuncios
Buscar Anuncios

Anuncios de Hostelería en Madrid

1-6 de 6 anuncios
1.200 EUR
¡Ayuda a todos en problemas! Ayuda a todos en problemas Tienes que pagar tus deudas? Quieres comenzar tu propio negocio? Requerido, estarás satisfecho, contáctame a esta dirección: pierreguyot433@gmail.com
10 EUR
Buenos días Soy un particular, pongo a disposición de toda persona en una necesidad de préstamo y a las personas en situación difícil de los préstamos de dinero de todas categorías a corto y largo plazo que van de 10.000€ a 9.500.000€. Quiere entonces contactarme si se interesan.
A consultar
Urgen camareros, cocineros y ayudantes para empresas del sector de la restauracion para puntas de trabajo acusadas, en esta campaña de navidad,verano,festivos,bajas?, con posibilidad de continuidad segun valia, se les inscribirá en bolsa de empleo, se requiere personal con gusto por el trato con el cliente y responsabilidad, se ofrece flexibilidad horaria, estabilidad. Pregunte por la srta. Daniela en el telefono 617 815 219.
A consultar
Se solicitan camareras de piso para trabajar en importantes cadenas hoteleras, sus funciones seran las de limpieza y acondicionamiento de las habitaciones del hotel, pasillos de habitaciones y hall de ascensores, formacion a cargo de la empresa, preferiblemente con experiencia, disponibilidad inmediata, pregunte por la señorita Sonia para su informacion en el telefono 617–815.219.
3.500 EUR
The One Aldwych is London?s Contemporary English Luxury Hotel. For over a century it has welcomed Heads of State, Presidents, World Leaders and Royalty. We aim to set ourselves apart from others with a level of service and attention to detail that is second to none and an atmosphere that can only be described as a home–from–home. We put the guest at the heart of everything we do. One Aldwych Hotel is currently looking to recruit qualified staffs to join a well–established and award winning team at the One AldwychHotel . Job Position: Receptionist Receiving and registering guests as they a
20 EUR
Cursos de 4 horas. Online y presenciales. Homologados a nivel nacional, sin necesidad de renovación.